Menu

Blog

I LOVE SUMMER

I LOVE SUMMER

Recién aterrizados en Barcelona, después de 15 dias en Menorca...y vuelta a la rutina, al trabajo, al estrés, al calor.... 

Tengo que reconocer que el verano me apasiona, es mi época favorita del año (como la de casi todo el mundo). Me gustan las terrazas acompañada de amigos, adoro pasar horas en remojo, las tapas, la sangría, ajajajaja. Pero, sobretodo,  me gustan los looks estivales.

 

Este año las prendas cortas han llenado mi armario; mis preferidos, sin lugar a dudas, el mono multiposición, que ya arrasó el verano pasado, y el mono "Aloha", indispensable este año.

 

Mono "Aloha" rojo  Mono "Aloha" rojo.

 

Mono Multiposición verde

                                 Mono multiposición verde

 

En cuanto al calzado, lo tengo claro, en verano busco comodidad. Este año, nuestra sandalia étnica ha arrasado. Es muy cómoda, ya que es plana, y el "rollo" étnico , hace que tus looks tengan un toque especial.  La blogger "Guapayconestilo" nos mostró hace un par de dias uno de sus looks con ellas y, simplemente, nos encantó!!!

 

"Guapayconestilo" con nuestras sandalias étnicas

 "Guapayconestilo" con nuestras sandalias étnicas

 

Nosotros hemos estado 2 semanas en las maravillosas playas de Menorca y nos hace muchísima ilusión mostraros algunas de nuestras fotos en el paraíso.

 

Cala Morell con nuestra mandala verde

                          En cala Morell con Mandala de colores

 Coves de'n Xoroi con nuestro capazo de silicona

                                                   Coves de'n Xoroi con capazo de silicona

Cala Macarella con kaftán blanco y gris

                                                                 En cala Macarella con Kaftán blanco y gris

 

Tengo que decir que, este año, todo en mi maleta era de "El Rincón de Nina" (excepto los bikinis, que eran de Calzedonia) y puedo afirmar, que ahora, más que nunca, me siento orgullosa de nuestro producto. Me he sentido cómoda, actual, favorecida, con los complementos más "trendy" y actuales...ese era nuestro objetivo cuando creamos nuestra tienda y... lo hemos conseguido!!!!

 

Ahora, a continuar disfrutando, que todavía nos queda muuuuuuuuuucho verano por delante!!!!

 

GEORGINA

NUEVOS RETOS

NUEVOS RETOS

Cuando, hace ya más de un año, nos sentamos, mi marido y yo, para crear El Rincón de Nina, sabíamos que iba a ser duro, pero lo que nunca imaginamos era que esto nos iba a regalar tantos momentos mágicos.

Read More

Show 2 Item(s)