Menu

Blog Detail

NUEVOS RETOS

NUEVOS RETOS

Es verdad que el principal motivo de montar un negocio, es el económico, eso no se puede negar. Pero una vez que empiezas a creer en tu sueño, a proyectarlo, a crearlo y, cuando, por fin se convierte en realidad, se transforma en tu vida!!!

La gente que me conoce y que comparte mi día a día, sabe que vivo enganchada al teléfono, que entro como un millón de veces a instagram, que ya no escribo whatsapp, sólo envío audios porque me duelen los dedos de escribir, que tomar un café conmigo es una tortura porque no paro de contestar llamadas, que mis domingos con amigos siempre acaban cuando tengo que salir corriendo  a buscar género, que ya no soy capaz de tomarme un descanso. Pero también saben que esto me hace feliz, no puedo evitarlo, se ha convertido, además de en mi trabajo, en mi pasión.

Ahora, un año después, no puedo sentirme más orgullosa de todo lo conseguido, de poder escribiros este primer post desde nuestra nueva web!!!

Hace un par de semanas tuvimos la gran suerte de poder trabajar con un equipo de gente maravillosa en el shooting de nuestra nueva colección primavera'16.

En primer lugar, contamos con una de las mejores estilistas de moda de nuestro panorama nacional; Adriana Boho. La verdad es que trabajar con ella fué algo increible. Nada más llegar, se paró, un momento, delante de la nueva colección y organizó los looks en cuestión de segundos. Hizo que todo fuera tan sencillo y emocionante, que se nos olvidó que era trabajo. La gente que pasaba por allí no podía dejar de mirarla; es bonita, espontanea y muy muy profesional.

 

Adriana Boho con vestido de tul y jersey de punto.

 

Adriana con total look de El Rincón de Nina

   Adri con camiseta de bulldog.

 

También tenemos que agradecer su participación en este shooting a nuestra modelo habitual, Aida. Es muy joven, pero tiene las ideas claras, sabe lo que quiere y se esfuerza por conseguirlo. Le gusta el mundo de la moda, los blogs y las redes sociales y se desenvuelve de maravilla en este entorno.

 

Aida con crop top y pantalón militar.

 

Aida con camisa de pajaros estampados.

 

La parte más divertida de la sesión fué la protagonizada por Ainara y Naomi, ellas son la imágen de la nueva colección de niña "My Sweet Love". Trabajar con ellas fué precioso!! Son dulces y coquetas, pero tienen 4 años y, claro, pasaron frío, tenian sueño, les asustaba el fotógrafo...me quedo con sus ganas de repetir!!!

 

Ainara y Naomi con camisa de estrellas.

 

Ainara y Naomi con vestido de volantes.

Por último, agradecer al fotógrafo, Xavier Oliver, su profesionalidad y su humildad. Gracias por tratar nuestra colección y a nuestras modelos con tanto respeto y delicadeza.

 

 

La vida está formada por miles de pequeños momentos, ahí es donde nos espera la felicidad, detrás de cada uno de ellos!!

Muchas felicidades por vuestra web. Ha sido un placer compartir contigo este año y ver como disfrutas con lo que haces, es maravilloso .Y muchas gracias por dejar a mi Aida formar parte de tu proyecto, ella es muy feliz y lo hace con muchísimas ganas. Muchísima suerte.

Merche Ayala

sábado, 23 de abril de 2016 19:41:05 (Europe/Madrid)
Doy fe de lo mucho que cuesta verte!!! Pero todos sabemos que es por el amor a lo que haces y eso te hace grande!
Además creo que es casi mejor porque si fuera mas fácil ya seria terrible, tantas oportunidades para comprarlo todo! Que es lo que el cuerpo nos pide

Montse

sábado, 23 de abril de 2016 10:38:04 (Europe/Madrid)
Felicidades por llegar hasta aquí, seguro que llegarás muy lejos. Te deseo mucha suerte. Tu ropa me encanta y espero que no deje de ser una de mis tiendas favoritas.
Suerte, tkm.

Celeste Olaizola López

jueves, 21 de abril de 2016 22:00:06 (Europe/Madrid)
Felicidades por la nueva web!! ;)

Oscar

miércoles, 20 de abril de 2016 20:50:12 (Europe/Madrid)

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *